OTOÑO

Este blog contiene temas de Orientación Familiar, (educación y familia) Antropología filosófica, Religión y poesía. Todo ello con sentido común y, con frecuencia, con sentido de humor.



24 de agosto de 2017

“QUIERO SALIRME…” – PILI VALENZUELA






















Mª del Pilar Valenzuela García*
Quiero salirme del pensamiento único, del buenismo, de lo políticamente correcto que llenan las redes hoy, día después de la masacre de Barcelona...Algunos papanatas siguen subiendo fotos de la reunión de las Azores, ¿recuerdan?, otros criticando la actitud del rey, si va a Barcelona porque va, si no va porque no va...Esto es una manera burda de justificar lo injustificable...
Yo a estos desalmados no les perdono, no solo no les perdono sino que el odio hacia estos asesinos lo llevo agazapado en mi alma. "Malo" dirán algunos, "no se puede vivir odiando" dirán otros, pues miren, no puedo sentir de otra manera, a estas bestias que han convertido el mundo entero en su campo de batalla, en una guerra donde no luchan en igualdad de condiciones, donde no hay armisticio, ni alto al fuego, ni refugio posible, yo a estos asesinos les deseo lo peor, que los mandemos a ese paraíso que les tienen prometido si mueren matando infieles, antes de que cojan un vehículo para matar indiscriminadamente, o hagan explotar bombas, o empuñen un puñal o cualquier otro tipo de armas para sembrar nuestro miedo y nuestro dolor. Lo dicho, antes que disparen ellos, que los mandemos a su paraíso con las huríes y vírgenes que les tienen prometidas, sirviéndoles leche y miel, y yo añado que, aun en el paraíso, si a estos manjares se le añade un poco de cianuro , mejor que mejor...
Mi recuerdo emocionado a las víctimas y mis condolencias a sus familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario